31 octubre 2009

Sentir... que es un soplo la vida

Que 20 años no es nada, que febril la mirada,
errante en las sombras, te busca y te nombra.
Carlos Gardel - Volver

Así q es oficial, ayer cumplí 20 años. Dos décadas, cuatro lustros, un quinto de siglo... Siempre cuando una es chica quiere ser grande y todo eso, pero para mi no se trataba de llegar a la mayoría de edad si no de tener 20. Más q los 18, eran los 20 el cambio de rollo.
Fue un bonito día eso si... mucha gente me saludo y logre hablar o estar con casi todas las personas que son indispensables en mi vida.
Llegar y aceptar esto de los 20 en parte da miedo y en parte me da satisfacción. Cuando tenía 15 juraba de guata que a los 20 iba a ser como Betty la Fea sin los trajes de secretaria. Y pese a q tengo el pelo feo, la piel para la cagá, los frenillos y necesito los lentes, o sea q en teoría lo parezco, no me siento como Betty la Fea.
Si me preguntan a donde se me fueron todos estos años, no sabría decirlo, pero estoy contenta con el lugar donde estoy ahora, no es el mejor lugar pero es mi lugar, y llegue aquí por alguna razón.
Aún no he superado muchas cosas, y muchas de las ya superadas me tomaron demasiado tiempo, pero me siento tranquila.
Aún tengo una inquieta sensación de que estoy cómodamente adormecida, pero cada día que pasa siento que se va disipando ese sentir.
Aún me aterra ponerme a cantar sola en medio del escenario, pero creo q tengo la fuerza para por lo menos subir a el.

Muchas gracias a todos los que me saludaron, me hablaron y estuvieron conmigo ayer, hoy y mañana.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz Cumpleaños! Me alegra que has vuelto a escribir. Saludos desde Argentina.

Damián Hudema

1 de noviembre de 2009, 4:12 a. m.  
Anonymous Ethan said...

Feliz Cumpleaños atrasado Val!!!!. Te deseo lo mejor en estos 20 años que cumples y que la vida te trate super bien. Muy sabio y lindo tu post. No esperaba menos de tí. Escribeme de vez en cuando. La pega me está matando y ya no me deja ni tiempo para escribir.

Un saludo a la distancia.

Ethan

22 de noviembre de 2009, 12:10 a. m.  
Blogger N.C.E.A. said...

Cada cierto tiempo, me dedico a vagar por inet hasta llegar al blog de alguien. Leo sagradamente 4 post, para luego aburrirme o cansarme. Me aburre la falta de ritmo o el poco interés....incluso a veces me aburren la enoooorme cantidad de faltas de ortografía (todos las cometemos, pero hay algunas horrorosas).

Ahora llegué a tu blog, leí los 4 sagrados post de siempre, para darme cuenta que me había entretenido e incluso reído con un post de por ahí. Disfruté leyendo y lei un par más.

Que pena que ya no escribas hace tiempo, porque tu blog es muy bueno, tiene 'alma', por decirlo de alguna forma.

Saludos !!

23 de agosto de 2010, 1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no cabe duda que un buen titulo (y me refiero al del blog) es capaz de llamar la atencion del espectador.
aun no lo leo del todo, pero tendre que hacerlo tarde o temprano.
buen dia.
(notengoacentos)

18 de octubre de 2010, 8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home