05 febrero 2007

Schneckentraum

Les ha pasado q es un dia comun y corriente mientras van, x ejemplo, en el metro y de repente ven a alguien q tiene ese no se q yo? No es xq sea “rico” o “lindo”… solo atrayente.
A mi si… jajaj y no puedo disimularlo. Tengo la inconciente tendencia a mirar a los ojos a la gente, asi q cuando veo a alguien en el metro y me despierta cierto interes la miro un rato, quizas esperando q me mire o xq tal vez soy medio acosadora jajajajajaja Me ha pasado un par de veces, y sin embargo, nunca he entablado conversación con alguien de esa forma. Supongo q es xq soy muy timida e insegura… no tengo la fuerza para dar el primer paso, asi q espero, espero a q en algun momento alguien quiera darlo para llegar a mi, q a alguien le interese de verdad (Eso explicaria xq no he tenido pololo jajajajjajaja). Aunq como ya dije no termina en nada, es un momento especial, es lindo… para mi. Me hace pensar q inevitablemente hay cosas q se notan en la cara de las personas, o mas bien en su cuerpo, en su alrededor, como una especie de aura… ese no se q yo jejeje. Me pregunto si yo lo tendre, o al menos si alguien lo vera n.ñU
La Shio me dijo hace tiempo “busca El sueño del Caracol en youtube o google” y lo hice jajaja Me encontre con un cortometraje q me hizo llorar (si me conocen deben saber q no es muy difícil hacerlo en todo caso jajaja). Me conmovio… confieso q me identifico con la protagonista jajajajajaja


Moraleja: Hice varias reflexiones luego de verlo jjajaja pero no los molesto mas asi q …Carpe Diem!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!!
creo que nunca te he posteado, pero he leido varias veces tu blog sin saber q colocarte.
Creo que no te a pasado solo un par de veces esos de quedarteles mirando xDD... (o por lo menos eso recuerdo) pero tienes razon, a mi me ha pasado muchas veces eso.. inevitablemente quedo mirando a gente, hombres, mujeres, niños.... pero po mas que intento no mirarlos... siempre busco alguna foma de hacerlo (eso sono muy acosador... pero no soy ta asi)
Creo que tienes que tratar d dar ese paso... tal vez no con esa persona que viste en el metro o en la calle... sino a personas que ves constantemente y a las cuales te gustaria hablarles, pero no te atreves por miedo... en la vida hay que aprender a tirarse a la piscina, a caerse y a equivocarse, sino, nunca saldras de esa burbuja que te rodea.. y mientras mas esperes, mas dolorosa sera la caida...
Por miedo, quien sabe si te pudo pasar lo mismo q a la chica del corto? aprovecha las oportunidades antes de qu estas se te vallan.. aunque la vida de muchas vueltas, uno no siempre se encuentra con el mismo segmento q dejo atras... y si es que lo encuetra, nunca es igual a la primera vez.

cuidate. tu sabes que te quiero mucho. y me gustaria verte mas en la piscina.

7 de febrero de 2007, 4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas! que lindo, jaja, es genial cuando pasan esas cosas, es como mágico, jaja, mm, a mi tmb me ha pasado aunque no puedo mirar tanto a la persona, ya sabes, u.u... soy más tímida que tu, pero al momento de bajar del metro me atrevo a mirar jaja, es algo muy extraño, es como ya sabes que no podrás ni hablar con él, ni nada, asique no pierdes pero tampoco ganas nada con ver, es algo muy estupido ^^ ..... u.u... en fin
yap cuidate
nos vemos y sigue escribiendo
Tau!!


Bln

8 de febrero de 2007, 12:12 a. m.  
Blogger Mara Sh said...

cuando iba más o menos en la parte en que le entrega el libro envuelto recordé que hace unos años atrás, me llegó una cadena con aquella historia, con la diferencia que la chica lo seguía a una tienda de discos y él trabajaba allí, pero era lo mismo.
pero bueno, en realidad yo siempre me fijo en la gente que viaja conmigo, la gente que camina en la calle, etc... its fun :P
a veces algunos llaman la atención, pero nunca tanto como para hablarles.
cuidate val :P

16 de febrero de 2007, 9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
Bonito el corto que compartiste, es muy bueno aunque con un final triste, se parece a mis historias... -_-' en fin ...
La música también es buena, ambas canciones las empezaré a buscar de inmediato.

Tal como dijo Makie creo que uno no debe dejar pasar las oportunidades yo al menos trato de no hacerlo, claro que muy bien no me ha ido pero, al menos trato de no quedarme con la duda (y si le hubiera hablado)... A veces hay gente que lo malinterpreta y creeran que uno es jote, pero hablar nunca ha sido un crimen y tampoco creo ser un acosador
¿O si?

También me acordé de la historia de los discos, me llegó en una cadena hace años y la recordé al instante, al final no sé, creo que la vida es muy injusta a veces, ya que reparte de manera poco equitativa ciertos "dones".

Un gusto leerte,
Saludos
Iván

28 de agosto de 2007, 10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home