23 agosto 2007

Una de esas cosas

(Afuera de mi edificio. Hay un niño de unos 15 años, ojos y pelo claros sentado cerca de mí, mientras como un quequito de vainilla)

El: Parece que tenías hambre
Yo: (riendome y poniendome roja) un poquito, aunq ahora llego a almorzar no me aguanté.
El: Te cacho. Yo estoy esperando a un amigo.
Yo: Que wena.
El: Si
Yo: ... (me rio nerviosamente)
El: ¿Veni del colegio?
Yo: Sip
El: ¿En que curso vai?
Yo: 4º
El: Te vei mas chica
Yo: si se jajaja algun dia espero sea para mi beneficio
El: Yo cacho... Me llamo Gaspar
Yo: Q lindo
Gaspar: No se... igual no es tan lindo cuando teni dos hermanos llamados Baltazar y Melchor
Yo: naaaa jajajaj en serio?
Gaspar: En serio jaja Pero en verdad somos Baltazar, Gaspar y Jose Melchor. Tengo dos hermanas mas eso si.
Yo: jajajaja q chistoso. Yo me llamo Valeria.
Gaspar: Que bonito... es mucho mas lindo q Valentina o Valeska.
Yo: Prefiero el mio a esos, pero no tengo nada con ellos.
Gaspar: Te cacho.
Yo: ...
Gaspar: ...
Yo: Hoe yo cacho q me tengo q ir, tengo q almorzar
Gaspar: A ya po, cuidate Valeria.
Yo: Cuidate.
Gaspar: Oye! tu siempre hablas con la gente asi?
Yo: ... no jajajaja soy terrible timida
Gaspar: jajaja yo igual no se q me paso q te hable jaja asi q gracias
Yo: xq? jaja
Gaspar: por darme un lindo momento pa recordar, me alegraste el dia y lo unico q hicimos fue decirnos nuestros nombres asi q bakan po
Yo: Jajajaja de nada?
Gaspar: Eres muy risueña
Yo: Si, es q me rio x puras weas
Gaspar: Ta bien eso po, mejor reirse de todo q nunca hacerlo cierto?
Yo: Supongo. Ya, cuidate.
Gaspar: Bueno. Oye, pero teni q contarle a alguien de esto ya?
Yo: Bueno jaja x q?
Gaspar: Xq yo le voy a contar a alguien sobre esto. Yo nunca hago cosas asi, tonce me rompiste la rutina, y tu tienes q hacer lo mismo. Es una de esas cosas.
Yo: Q cosas?
Gaspar: De esas q te acordai y te rei, xq fueron raras o chistosas no mas.
Yo: jajaja supongo
Gaspar: Pero no te riai si es en serio po
Yo: jajaja ta bien, si te creo
Gaspar: Menos mal jaja aunq igual es como escena de pelicula esta wea.
Yo: Onda, nos encontramos de nuevo en 5 años mas y weas?
Gaspar: Demas po jajaja
Yo: Ok jajaja a too esto, q edad teni?
Gaspar: 18
Yo: Jaja te ves mas chico
Gaspar: Q le voy a hacer po, ademas, algun dia va a ser beneficioso cierto?
Yo: jajaja sip... ya, esto va a sonar como terrible tonto ajjaa pero xq me hablaste?
Gaspar: No se... me caiste bien de presencia, teni como un angel o algo asi, no cacho.
Yo: No creo jajajaja ya, un placer conocerte, cuidate
Gaspar: Tu igual
(me di media vuelta, me puse roja a mas no poder y entre en mi edificio)
*********************************************************
Desde el lunes tenia la idea de postear algo pero no sabia q, asi q cuando hoy me paso esto, decidi compartirlo jjajajajaa puede q no parezca mucho, no me cambio la vida ni nada asi, pero fue bonito jajaja

Con el colegio, el preu y las notas q no reflejan el tiempo q paso estudiando, entre otros, he andado algo desaparecida en MSN, y aun mas en mi blog (mi ultimo post fue en marzo jajaja)

Cuidense =D

9 Comments:

Blogger tuxosa said...

Oh es terrible de bkn cuando te pasan esas cosas...yo siempre converso con gente cuando voy a alguna parte xDDD

Oye val...vale por postear algo en mi blog xD...aunque quedé esperando un comentario =)

Cuidate y trata de relajarte un poco...deveras, estai casi siempre ocupá estudiando pa' alguna weá o.O

PD: te quiero nee-san
PDD: ojala tengas mas tiempo u_u pa que salgamos y wea porque es fome verte solo en el colegio xD

23 de agosto de 2007, 5:38 p. m.  
Blogger Makie said...

uuuuyyy
es verdad eso de que tienes un angel. Eso lo senti desde que eras pequeña. Siempre me llamaste la atencion y te admiraba demasiado.
son bakanes esas conversaciones con desconocidos... cuando son asi claro, no cuando intentan hacer algo extraño contigo (cosa q me paso una vez y me asuste mas q la cresta)...

Encontre muy amoroso y adorable al jovencito.. tiene mi aprovacion. Para que tengas amigos en el edificio.

Ya cuidate mucho
te quiero

PD: te echo de menos... me siento mas sola q un dedo enferma aqui.. u.u

23 de agosto de 2007, 5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Val,

Se nota que no entraba en tu blog de hace tiempo, ayer cuando te hice el comentario de que no estaba actualizado claramente metí la pata, bueno tu misma lo admitiste, desde marzo que estaba botado ^_^'

Oye me caiste super bien, creo que tienen razón cuando dicen que tienes un ángel ya que de una u otra forma yo lo percibí (y eso que estabamos en MSN)

Saludos y espero verte pronto
"On Line"
Iván

28 de agosto de 2007, 11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ya te lo habia comentado por msn pero te lo comento por aca, me parece excelente que te hagas de coleguillas en el edificio, esa clase de cosas arreglan el dia, la semana, el mes, a criterio como la sal.

En todo caso yo me sumo a la mocion de la Fouillioux (nieta del maestro, grande idolo, aguante tito).. Tomate un tiempo para relajarte, cable a tierra, no se, te ves absorta por el cuarto medio y ni que fuera pa tanto... Imaginate, sales, entras a estudiar, sales de la universidad que sea, entras a trabajar, trabajas unos años y luego te jubilas y te mueres.

Lo mejor es desertar y comprarse una moto.

29 de agosto de 2007, 8:55 a. m.  
Blogger Regulus said...

Completamente de acuerdo con el post anterior, especialmente con el ultimo consejo

(wn pajero para postear, las cague)

29 de agosto de 2007, 3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bakan poder volver a leer algo tuyo,Val. Me alegro de que te haya sucedido algo tan poco usual como lo que describes. Son estas cosas las que a veces nos alegran el día de una manera especial. Bueno, cuidate y sigue escribiendo. chau

6 de septiembre de 2007, 12:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

jejejeje que simpática historia.

12 de octubre de 2007, 6:57 p. m.  
Blogger Tanzanita said...

extraña la historia, como pocas, pero entretenida y digna de recordar


^^

espero post de vuelta (:

6 de noviembre de 2007, 8:31 p. m.  
Blogger Makie said...

val.. deberias actualizar.. u.u
cachai que hace como 6 meses que no escribes... y eso que ahora no tiene ni preu ni colegio

ACTUALIZA!!!!

te quiero

ahora nos iremos juntas a la u.. que emocion..

cuidate

5 de enero de 2008, 12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home